Mi lista de blogs

martes, 31 de agosto de 2010

Hola a todos:

Por fin terminé las clases.Todo el veranito trabajando y mis resultados dependen de unos chavales. Teniendo en cuenta que me han tocado unos que son bastante vagos,razón por la que en septiembre tienen que estudiar, y otros que además son excesivamente nerviosos no tengo ni idea de qué va a pasar. Al menos he estado hablando con los padres y ellos están contentos con mi trabajo.Algunos les gustaría que ayudara a sus hijos durante el resto del año. Yo encantada porque no me desagrada el trabajo,gano un dinerillo y mejoro mi curriculum ya que pertenezco a una academia pero, debo reconocer, que no es el trabajo de mi vida.

Tengo que entregar mi PFC en Noviembre y entonces viene lo gordo,¿qué hacer? Por ahora no lo pienso,me agobia tomar decisiones. Soy de esas que sopesa todo, pros,contras,qué hacer si pasa esto y si pasa lo otro.Necesito tener esa sensación de control sobre todo.No lo recomiendo,se pasa mal. Lo bueno es que cuando no son decisiones sobre cosas más o menos serias, como tirarse de un puente con unos amigos(jugándome la vida ¿he dicho que soy contradictoria?) entonces no me lo pienso,me guio por mis impulsos.Si lo pienso nunca me lanzaría!!!! El primer beso,el primer novio,las primeras veces de casi todo es mejor que sea así,¿no?Aún recuerdo mi momento puenting que me lancé como si me tirara de cabeza a una piscina.¡Mis amigos aún lo recuerdan!

Cambiando totalmente de de tema,estoy contentísima.Hoy he tenido mi primer comentario y mis dos primer@s seguidores!!! Supongo que todos os acordareis de la ilusión que hace sentir que alguien por ahí fuera te escucha. ¡¡Muchas gracias a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O de verdad te tiraste como si te lanzaras a una piscina??? jaja es tremendo!!! yo nunca me atrevería...

En cuanto a tomar desiciones, me pasa lo mismo, necesito tenerlo todo más o menos controlado... y es cierto, es agotador!

Besitos!!!

Sirena dijo...

Si lo pienso yo tampoco!!!! por eso cierro los ojos y digo¡adelante! casi siempre sale bien y cuando no una sonrisa y upps!! jeje

Jo T. dijo...

Poco a poco, te iré leyendo :)