Mi lista de blogs

jueves, 19 de agosto de 2010

Otra vez por aquí

Hola a todos:

Ya estoy otra vez por aquí. No me imaginaba todo lo que conlleva tener un blog. He empezado por decidir el diseño,las letras,el perfil,colores. Éste me gusta,pero éste es aún mejor. Demasiado color,algo más neutro...Sin darme cuenta pasan las horas y apenas avancé.

El siguiente paso ha sido dejar de ser anónima. Sigo algunos blogs pero siempre la hacía de manera anónima,sin pertenecer a nadie. Ahora me doy cuenta lo que anima saber que te leen,que escribes no sólo para ti. Ahora soy seguidora oficial de unos cuantos blogs. Poco a poco iré avanzando.

Este veranito he tenido suerte,tengo un trabajo para poder ganar un dinerillo. No es gran cosa. Estoy en una academia dando clases. Tengo a unos cuantos alumnos y por ahora la cosa va bien. No me imaginaba que fuera tan duro. Los chicos son muy distintos entre si. Hay unos que están deseando aprender. Les interesa estudiar,las asignaturas pero el problema es que no entendían al prefesor. Es muy agradable ver sus caras de ilusión al darse cuenta que todo es más fácil. Es emocionante cuando te preguntan pero ellos mismos se contestan,te miran y te dicen ¡si lo sé! ¡si está claro! ¡ahora lo entiendo! ¡claro, y por eso se cumple esto otro! Se emocionan y no hay dinero que pague eso. Aunque no lo voy a rechazar,¿eh? jeje

Luego hay otros que están mandado por sus padres.Se les nota. No paran de enredar,de mirar el reloj,de bostezar.Es deseperante,no tengo paciencia. Lo único que me relaja es verles como direno con piernas. Me digo:"aguanta,aguanta dedícate a dar las clases y ya está". Se me hace más duro,me desanima. Sólo pienso lo bien que me viene ese dinero y sigo hacia adelante.

Dentro de nada llega Septiembre y tengo las mariposillas en el estómago por ver si el trabajo lo he hecho bien. ¡Ójala aprueben!. Además,siendo egoista,si sale todo como debe salir,igual me siguen contratando durante todo el año,¿no?

Ya os iré diciendo cómo va todo.

¡Hay que ver lo rápido que ha pasado el veranito!

No hay comentarios: