Mi lista de blogs

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Gran día!

Hola a todos:

El otro día tuve que volver a la academia para organizar todos los datos y que me pudieran pagar por las clases. Ha estado genial.Aunque no hubiera pasado nada más que la transferencia también lo habría estado,es la parte que más gusta de todo trabajo,¿o no? . Lo importante ha sido que me han dicho que están encantados con mi trabajo.Los padres han hablado muy bien de mí y me han preguntado si me gustaría seguir trabajando durante todo el año no como profe a domicilio, sino como profe de la academia. Es un plus más. Ya no vas como autónoma sino que perteneces a la plantilla y hace que cotices.Yo iba con la intención de decirles que me tuvieran en cuenta si sale algo y casi tengo que poner cara de "está bien,está bien ya veré qué puedo hacer,me lo iré pensando".

¡Genial! En un mes he demostrado que no se me da tan mal esto de enseñar.Teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía y que la paciencia para estas cosas no entra dentro de mis virtudes, tenía serias dudas de que hubiera éxito. Tal y como está el mercado laboral me puedo considerar afortunadísima. Ya os iré contando cómo sigue la cosa porque también es cierto que las palabras se las puede llevar el viento.

Ayer quedé con las amigas. Buff hacía casi 6 años que no veí a una de ellas. Se ha ido a trabajar a Madrid y,por mil historias,nunca coincidían las fechas paraa tomar algo juntas.  Nos reimos mucho recordando tiempos de la uni.LAs fiestas,los chicos,los profes,¿qué tal tú vida?¿cómo va la tuya? Por un momento pareció que no había cambiado nada.Estábamos todas allá delante de un bocata y de una cervecilla riéndonos del mundo. Nada del trabajo,del paro,de casas, de hipotecas,de novios de exnovios...Nada de malos rollos, de fíjate lo que me ha hecho,lo qué me ha dicho.Sólo había buen rollo,risas y más risas.Estuvo realmente bien.

Por cierto,también tuve un hueco para llamar a los chavales y preguntar por sus exámenes.Los que no me quisieron coger ya entendí por qué,tampoo tenía muchas esperanzas,pero los otros les fué muy bien. El lunes les darán las notas.¡Me alegro de haberles ayudado!

Un beso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bieeen que hayas dejado una buena impresión en la academia! como estan las cosas ultimamente, eso es genial! y más si te gusta enseñar.

Que divertido rato con las amigas! Me alegro que lo pasaras bien!

Besitos :)!!!

Sirena dijo...

La verdad que me lo pasé realmente bien.A ver si se repite pronto porque cada vez cuesta más coincidir en horarios. Lo bueno es que unas cuantas nos encargamos de insistir y que no se pierdan las buenas costumbres jeje

Nuria dijo...

Hola he descubierto hoy tu blog, te sigo.
¡¡Qué bien que tengas un contrato para el curso!!
¿De qué das clase?, bueno si se puede saber...
Besos

Sirena dijo...

Hola Nuria:

No sabes la ilusión que da que la gente te siga,sobretodo cuando estás empezando como yo.

Este verano he dado clase de casi todo desde neumática,electricidad accionamiento de máquinas(aún no sé cómo me lo monté para enseñar eso) hasta inglés y sociales. Valgo para todo un poco jeje

Nuria dijo...

Yo llevo poco tiempo en la blogosfera, bueno empecé en el mes de abril, así que son sólo cinco meses. A todas nos gusta que nos lean, nos comenten... sobre todo cuando estamos empezando.
Llegué por casualidad al mundo de los blogs, en un momento en el que estaba aburrida y con tiempo para dedicarlo a internet y me gustaron unos cuantos blogs y pensé en compartir también con esas personas un poco de mi vida. Más o menos como te pasó a ti y nos pasó a casi todos los que tenemos blog.
Un beso

Sirena dijo...

Pues la verdad que a mí me pasó parecido.He tenido una época donde no podía compartir cómo me sentía o lo que pensaba con los demás.Todos a mi alrededor andaban muy estresados y me dediqué a mandar emails para contarles las cosas.El problema era que no tenían tiempo de contestar,asi que era como escribir a la nada. Descubrí este mundo y me dí cuenta que iba a llenar el vacío que sentía. Por ahora funciona ;-)

Un beso

M dijo...

Hola Sirena!! He descubierto tu blog y ya me he leído todas las entradas. Como me gusta, me quedo por aquí :) Nos seguimos leyendo! Y me alegro de que lo pasaras taaan bien :) Un beso!

Sirena dijo...

Hola M: llevo poquito tiempo pero me alegro que te guste y te quedes!!! yo también he leido un poco del tuyo y creo que eres también ingeniera,¿no? No sé si es indiscreto pero ¿de qué te has especializado? Yo soy industrial.

besos