Mi lista de blogs

martes, 7 de diciembre de 2010

Oh happy day!!!

Hola a todos:

He estado desaparecida mogollón de tiempo.Intentaba dejar mis comentarios en algunos blogs pero apenas daba señales de vida. Supongo que sabreis por qué,¿no? Pues si,como muchos suponeis la razón es el mega super hiper PROYECTO.Lo bueno es que,después de todo este tiempo enclaustrada,llegó el gran día. Hace una semana presenté mi trabajo y salvé la situación con una pedazo de nota.Señoras y señores,chicos y chicas,mayores y pequeños.la señorita en cuestión ha sacado un pedazo de 10 que alucinais. No me lo podía creer. ¿Sabeis que dicen que antes de morir pasa todo tu vida ante tí?pues eso me pasó a mí. Todos los años de carrera,los subes,los infinitos bajas,los lloros,los esfuerzos,los hoy no puedo quedar que tengo que estudiar,que tengo que quedar con el grupo,que estoy agotada después de una semana horrible...Todo eso pasó ante mí y acabé con una sonrisa enorme al ver todo mi esfuerzo recompensado.

No os podeis imaginar cómo se quedó mi padre cuando vió el resguardo del título y la nota final de carrera como sobresaliente.Le ví muy emocionado,orgulloso,con la satisfacción de llegó el día.

Ahora toca dar el salto de avanzar en mi vida,paso a paso pero sin pausa.Voy a empezar a echar curriculums.La cosa no pinta nada mal y también me voy a informar de más alternativas,sitios...Incluso he pensado en hacer algo yo,en implantar algo.No sé.Lo importante es que estoy llena de ilusión y conganas de comerme el mundo.

¡CUIDADO QUE YA LLEGUÉ Y NO PUEDO PARAR!

Otra cosa,muchas gracias por seguirme a pesar de mi inactividad.A partir de ahora estaré más implicada con el blog.Especialmente a la seguidora número 10 "sin par" que,sin escribir desde hace tiempo,ha decidido estar atenta a mis "noticias.

Un beso enooooorme a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MUY MUY MUY FELIZ!!!!!!!!!

6 comentarios:

Maeva dijo...

¡¡Felicidades Aliena!! que noticia más genial!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque a veces tarde un poco más en llegar.
Estás super animada, que te dure mucho!!!

Ayyy, sólo por esa sensación merece la pena estudiar, aunque sólo sea ese momento en el que pagas los ciento y pico euros y te dan el papelito jeje.


Besos y enhorabuena!

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena Sirena!!
Disfruta de estos buenos momentos.
Un besote

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Felicidades Sirena!!

Pasas a engrosar la lista de los pocos/as afortunados/as que han conseguido obtener un 10. Fíjate que hasta el día de hoy pensaba que no existían... jejejeje.

Te sigo leyendo.

Un saludo!!

M dijo...

Muchísimas felicidades por ese 10!! Si es que al final cuando ves todo tu esfuerzo recompensado, merece la pena. Yo a ver si en un par de meses me veo donde estás tú ahora :) Un besazo! Y disfruta las Navidades siendo totalmente libre!

Kobal dijo...

Solo puedo decirte que : FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sirena dijo...

Muchas gracias a todos por alegraros por mí. La verdad que es una sensación de orgullo personal impresionante. A ver si,de ahora en adelante, todo se da así de bien.

Besos