Mi lista de blogs

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Qué hago?



Hola a todos:

Hace muchísimo que no actualizo el blog. Os he seguido leyendo y de vez en cuando me animaba a hacer comentarios.

Como os imagináis el hecho de haber estado desaparecida ha sido porque no me sentía con fuerzas de escribir sobre nada. El proyecto está a punto de ser entregado y la pregunta que surge ahora es: ¿QUÉ HAGO CON MI VIDA AHORA?.La respuesta es trabajar, vale. Eso ya lo sé y es lo que quiero pero, ¿de qué? ¿A qué empresas me dirijo?¿prefiero el sector privado o el público? En casa ya empieza a haber ambiente. Están deseando que empiece a decidirme y a tomar decisiones. No soportan que a estas alturas de mi vida me esté convirtiendo en una nini. La verdad que yo tampoco.

Me cuesta mucho tomar decisiones, sólo quiero acertar y no arrepentirme… ¿cómo podría aclararme? voy dejando la decisión hasta el 25 que es cuando defiendo el proyecto. Según veo que se va acercando lo paso peor. He hablado con algún profesor para que me ayude. Saber las condiciones de ciertas empresas y demás me venía bien pero nadie se moja. Es normal, la que tiene que tomar la decisión soy yo. Buff…¡qué difícil!.¡Qué ganas de que pase todo!

Un beso

5 comentarios:

Nuria dijo...

Yo creo que una vez que defiendas el proyecto, ya con tranquilidad podrás decidir la opción que más te apetezca sin tener tantas dudas; es una decisión que debes tomar tú, aunque está bien que te dejes aconsejar por los que te rodean y por tus profesores.
¡Suerte para la presentación del proyecto!
Besos

Maeva dijo...

Complicado Sirena... yo creo que tod@s los que hemos estudiado nos hemos visto en esa situación y es normal que te agobies, y más si en casa te están "presionando", pero bueno, poco a poco.
Concéntrate primero en la exposición de tu proyecto, y ya después tendrás tiempo de sobra para agobiarte con lo otro.

Besos!

M dijo...

Entiendo tu problema... es acabar el PFC y qué? Mi decisión es un poco drástica (me voy a ir a dar una vuelta por el mundo un añito...) pero si tú quieres trabajar, creo que lo mejor es que eches muchos CV's y que hagas muchas entrevistas, esa es la mejor manera de decidirte! Igual acabas en algo que te encanta y no sabías ni que existía ;) Un beso! Y ánimo con la defensa!

Jo T. dijo...

Pilla el camino que sea y que salga como tenga que salir, hay que tropezarse y levantarse, si todo nos lo dieran hecho la vida seria muy aburrida!!! :P

Kobal dijo...

No te preocupes, últimamente todos hemos andado muy agobiados con diversos temas. De todas maneras bienvenida.