Mi lista de blogs

jueves, 14 de octubre de 2010

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Hola a todos:

Por fin he podido sacar un huequillo para escribir y contaros cómo me va todo.

Muchos sabéis que a lo que me dedico ultimamente es casi exclusivamente al proyecto. Ayer le mandé al profe lo que llevaba hecho y parece que ha pasado el visto bueno.Tanto es así que el martes hemos quedado para finiquitarlo.Supongo que habrá pequeños matices a pulir y detalles a mejorar pero parece que lo más gordo ya está hecho. No me lo creo,aunque hasta que no lo imprima y lo tenga como tal entre mis manos, no estaré tranquila. Luego tocará defenderlo. Las amigas me han dicho que quieren venir a verlo pero me da la impresión de que voy a estar nerviosilla y eso no me va a ayudar. Por lo visto, lo normal es llamar a todo el mundo, decirles que lo vas a defender tal día y que,junto con el "cariñoso" tribunal, están ellos también. No me parece buena opción.

Por otro lado,me han llamado para dar clases.Una amiga tiene a su vez otra amiga, que necesita recibir clases de matemáticas.Está dando LADE a distancia y ella cursó casi todo de letras.Está dando  integrales,derivadas y demás que no son lo suyo. Espero poder hacerlo bien y ayudarla. Sólo he hablado con ella por teléfono pero parece maja chica. Creo que tiene mi edad. Dejó de estudiar hace un tiempo y se puesto ahora otra vez. A ver qué tal se da. Me impone un poco. No es un chiquillo de 15 años al que le puedes más o menos "engañar" si algo no dominas muy bien en eses momento y explicárselo otro día.

Por otro .lado me han llamado de la academia de verano. Se quedaron muy contentos conmigo y les gustaría que siguiera dando clases con ellos. Les he dicho que, hasta que no entregue el proyecto, no me gustaría comprometerme en exceso. Me han dicho que no hay problema.


Y por último,otra amiga también quiere que dé clases a una niña que conoce. Parece que,por ahora,la cosa va bien.No me puedo quejar.Lo único malo es que no me he podido apuntar a inglés. estoy buscando academias pero no me gustan mucho.Me han dicho de una que se acerca más a lo que estoy buscando.La tengo que llamar. Ya os diré cómo ha ido.


Os dejo un video muy chulo que me ayudo cuando tuve bajones importantes mientras estaba haciendo la carrera.espero que os guste.


Un beso


.

4 comentarios:

Lunhya dijo...

Es muy chulo, me recuerda a uno que vi hace tiempo y que tengo por mi blog

gracias por compartirlo

Sirena dijo...

Nos lo enseñó un de esos profesores de la carrera a los que terminas cogiendo un gran cariño.Me sirvió mucho,la verdad.Recuerdo que me llenó de energí e ilusión para seguir hacia delante.

M dijo...

Me ha encantado!! Es una maravilla de video, muchas gracias. Suerte el martes que viene con tu proyecto :)

M dijo...

Gracias por recordarme que lo vi aquí!! Ya he editado la entrada :)