Mi lista de blogs

lunes, 11 de octubre de 2010

La niña que hizo callar al mundo durante 5 minutos

Hola a todos:

Esta vez voy a hacer una entrada breve pero quizá,realmente seguro,la más importanteque he hecho. Hace unos días una amiga me envió esto via email y quedé impresionada. Espero que os ayude a reflexionar tanto como lo hizo conmigo.

Es impresionante cómo una chikilla puede tener más sabiduría y conciencia que tantos hombres importantes. Las cosas que dice son básicas,sencillas,elementales, pero muy complicadas de realizar por parte de los hombres que rigen nuestros destinos. Espero que,en la medida de lo posible, seamos capaces de,mediante pequeños gestos,hacer realidad la posibilidad de vivir en un mundo mejor.

Si ahora no teneis tiempo,no importa. No leais la entrada aún. El video son 5 minutos. Realemente merece la pena encontrar un momento del día tranquilo para verlo relajadamente,con conciencia y tener otros 5 minutos para reflexionar sonre lo qué ha dicho.

Aquí os lo dejo.

Un beso





5 comentarios:

teologiadeS dijo...

Flipante, desconocía este vídeo y es realmente impactante.

Un saludo

Jo T. dijo...

ese video lo vi hace tiempo, muy grande

Sirena dijo...

La verdad es que cuando yo lo ví quedé alucinada...Es impresinoante lo claro que se expresa la niña y las caras que ponen los adultos.ME llamó mucho la atención.

Un beso a las dos

Gata dijo...

Yo también lo había visto ya, un amigo me lo envió por e-mail... Y me encantó. Lástima el poco caso que le han hecho a esta niña. Qué peste de gobiernos! :( Besos y me alegro de tu regreso. Ah, te sigo...ahora que has dejado un link a tu blog ;)

Sirena dijo...

Hola Gata:
A ver si a partir de ahora me paso más por aquí y os cuento cómo va todo