Mi lista de blogs

jueves, 20 de enero de 2011

buff...qué día

Hola a todos:

Pues hoy tengo un día de esos que dices madre míaaaaa…Yo que me levanto en plan. ¡Ala arriba, a empezar el día! Y de repente me empiezo a notar rara rara…no no no….Pues sí, de bajón. ¿Por qué? Ni idea, pero ya no me hago caso ni a mi misma. Unas veces me levanto con un subidón impresionante a cuento de nada. La gente flipa que a las 8 de la mañana de un lunes tenga un humor de un viernes a las 8 de la tarde. Pero lo mejor es que me puede durar toda la semana. Eso está de lujo. No al mismo nivel, ¿eh? Que una no se mete nada y ya me imagino a la gente diciendo esta tía esta loca, loca. Un paso atrás por si acaso.
 
Hoy estoy del otro lado, me levanté de bajón. Siempre tengo dos soluciones. Me pongo mi sonrisa y si al día no le da la gana de sonreír le obligo yo. Pero otras veces ni eso, ¿toca día chungo? Pues hagámoslo bien, porque las cosas se hacen o no se hacen. Es también un respeto a los demás,no puedes engañarles,si estás chunga lo estás con todas las consecuencias. Lo fundamental es la típica cara de bufff…hoy va a ser un día muy largo y una musiquita de esas tristes tristes, de las que hacen llorar. Porque a mi me va lo duro, ¿eh? Nada de medias tintas. Además, por muy bien que te vayan las cosas, ese día tienes la fantástica habilidad de verlo todo muuuuy chungo. Lo bueno viene cuando se acercan preguntando qué te pasa y les vas contando cómo te sientes. Es increible la cara de la gente cuando acabas y te dicen,”vale,muy bien,pero ¿qué te pasa?¿cúal es el problema?” claro,mi cara al decir “no,si... sólo es eso…” bueno …la risotada del otro es de órdago. Es lo que llamo “terapia de choque”.
 
Cuando no tienes a nadie, la cosa está más complicada. Me meto a tope en el papel de alma en pena y esta vida es una mierdaaaa. Llegas a casa,no te apetece salir, ni que te vean, ni hablar. Te colocas tu chandal (es fundamental no verse atractiva,eso distorsionaría un poco la ambientación) te pones la música que normalmente suele ser de desamor, chunga y es obligatorio escucharlas tiradilla en el sofá,cama o similares y con los ojos cerrados.Hay que meterse en el papel totalmente. Esta vez han tocado unas “obras maestra” de Lady Antebellum: When you got a a good thing (buff...es de las chungas chungas,es que es oirla y ya la lío),la otra es If I knew then 

Bueno,pues a ver si se pasa rapidito todo esto eh? Me voy a ir a dar una vuelta con las amigas que eso siempre ayuda.

Un beso
 


 
Sirena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaay como odio yo esos días catástroficossss!!!
salir con las amigas me parece la mejor solución, pásalo bieeeen!
besitosss

Maniática del orden... dijo...

Ya somos 2 de bajón... Yo también llevo unos días que... madre mia!!! Bajón, subidón, bajón, subidón.... El otro día justo escribí sobre "bajones" en mi blog. Pero bueno, seguro q en unos días se nos irá pasando... :)
Un besito

Sirena dijo...

No sé si es una especie de virus porque debemos de estar varias,todas chicas casualidad,así. A ver si se nos pasa rapiditooo.

Un beso a las dos

Gata dijo...

Hola, Sirena!! Bueeeeno, espero que hoy ya estés mejor... Tranquila, todo el mundo tiene días así: o estás fenomenal, exultante y genial, o todo lo contrario, hecha polvo, súper depre... Y a lo mejor, no hay causa aparente.
Ni tú sabes por qué estás así.
A mí, por ejemplo, me influye muhcho el tiempo. Si hace un día gris, frío, lluvioso... bufff, ya me deprimo yo sola.
Menos mal que vivo en un lugar donde suele hacer buen tiempo y solete. No aguantaría vivir en el Norte o en Iglaterra, siempre lloviendo... Qué bajona.
Resumiendo, que no le des vueltas, que es muy normal eso que te pasa.
Ahora, que cuando toque día chungo, tampoco te recrees tanto mujer! Intenta no entrar en la espiral depresiva; pasa de músicas tristonas y de encerrarte en casa con el chándal guarro.
Nada de eso: a ponerte bien guapa y a salir a la calle a dar una vuelta y despejarte.
Un besote, y ánimo!

Jo T. dijo...

asi estuve yo cuando desapareci 1 semana, y no es que ahora este super mega ultra happy pero intento cambiar el chip con gente q se preocupa de verdad x mi

Sirena dijo...

Ay..gracias a todas!!! ya estoy genial,como unas pascuas. MEnos mal que,como soy una montaña,tan rápido me pongo chof como arriba.

Un beso a todas y gracias por los ánimos

Kobal dijo...

A mi también me pasa a veces, me levanto con ganas de haberme quedado en la cama y ver que todo lo que me pasa es lo peor. Pero se intenta llevar lo mejor posible, eso si, deja de meterte en el papel que un día no se te pasa el animo triste