Mi lista de blogs

lunes, 31 de enero de 2011

Mmmm...qué raro

Hola a todos:

No me preguntéis qué me pasa hoy pero estoy rara. Estoy soñadora, imaginándome cosas que puede que ni siquiera ocurran realmente pero en mi imaginación son tan reales como el aire que necesito para respirar. Además, en todos los casos tiene que ver con las relaciones personales, con las ganas de gustar a alguien, de sentirse atractiva.

Este fin de semana ha sido especial desde el inicio. El viernes a la tarde, estaba en la uni, en los ordenadores y me vino a saludar un chico con el que he conversado dos veces de 5 minutos cada vez. Empezamos como siempre, hola ¿qué tal? una cosa llevó a la otra y ,de repente  me encontré hablando de unos cursos de sexología que había dado, sobre orgasmos, clítoris y la importancia de los preliminares. Teniendo en cuenta que sé que se llama Alex porque lo sacó él parece que algo raro hay. ¿Debería haber cortado la conversación? Bueno,no me hacía sentir incómoda, sólo estaba alucinando del tipo de charla que estaba teniendo con un desconocido. Lo mejor de todo es que creo que se cree que estoy coladita por sus huesos. Creo que la próxima vez ,aunque no salga el tema informaré debidamente que no me interesa en absoluto. Así se le baja esa seguridad tan apabullante. Me dió la sensación que acabó la conversación con un ego por las nubes mientras yo me estaba riendo por dentro. No sé, igual es todo mi imaginación pero es lo que me pareció.


Luego,el sábado estuve arbitrando. Me tocó estar con un chico con el que no me llevo muy bien,es el típico chulito de playa acostumbrado a que todas las nenitas vayan detrás suya. Después de pasar toda la mañana y la tarde con él tenía dos opciones:o me llevo mejor o peor. Elegí la primera porque para dos veces al año que nos toca juntos tampoco vamos a tirarnos los trastos. Se quería hacer el machito conmigo y,cuanto más lo intentaba,más pasaba yo. Eso hacía que más quisiera él.Era un círculo vicioso. Me tocaba la espalda,en plan ¿qué tal? sin darle yo opción a ello.Yo simplemente pasaba de él. De hecho en una de esas me estaba hablandoy me vino un amigo que hacía años que no sabía de él. No tuve más remedio que decir:"perdona,tengo que saludar a un amigo" Le dejé con la palabra en la boca. Debió de alucinar que yo pasara de él de esas formas y me pusiera a reir y hablar super agusto con otro tío.

También hay alguien que está en el grupo que me parece super especial. Es un chico encantador. Físicamente es normal pero me encanta su personalidad. Es educado,tímido,simpático,maduro...Todo eso hace que le vea muy interesante. Además me recuerda a un locutor de radio del que me encanta su voz,su risa y físicamente se parecen. Se me hace super raro porque me da la sensación de que me mira. Aquí si me estoy lanzando a la piscina como una egocéntrica pero es lo que creo Ya sé que eso no significa nada pero no sé me da ese feeling. Encima noto que me hace cambiar y eso no puede ser, no debe ser.

Cambiando totalmente de tema. Hoy me sentó fatal una cosa. Estaba en la uni y me apetecía un café con los amigos. Pregunto dónde está la gente y me dicen que se han ido al bar de siempre. Voy hacia allá pero llamo por si acaso. Nadie me coge.Supongo que no oyen.Voy directamnte para allá y veo que sólo estaban dos. Uno de ellos es mi amiga y el otro es el amigo de mi amiga. ¿Sabeis esa sensación de que estás sobrando?Pero no porque estén ligando ni nada de eso, simplemente sobraba. Les pregunto directamente si molesto,pero dicen que no, para nada. Me siento pero era super raro y encima se ponen a hablar de cosas que sólo incumbe a ellos y chistes que sólo entienden ellos. He durardo 15 minutos y he desaparecido. No lo entiendo,sólo es cuestión de mantener un poco las formas...De todas maneras ya he aprendido que,si no me invitan,no vuelvo a tomar el café con ellos.Independientemente si es en el bar o en la maquina del departamento. ¡Qué incómodo ha sido!

5 comentarios:

Kobal dijo...

El machito parece ser un prototipo que se esta extendiendo como la pólvora, lo mejor es pasar de ellos, lo pasan fatal. En cuanto al café tienes razón yo cuando veo que sobro me quito de en medio así no tengo problemas.

Jo T. dijo...

Los machitos estan en todas partes y el chico de la uni? Ese mola :)

Lo de que sientes que sobras me pasa constantemente, entonces me voy y listo, y luego s elo digo a la persona implicada para que la proxima lo tenga en mente.

dOri dijo...

Un consejo: no te dejes cambiar por nada ni por nadie ;)
y respecto a lo de sobrar, es simplemente cuestión de educación, formas como tu has dicho, y mucha gente no las tiene...
Eso sí, cada uno va aprendiendo como debe actuar y como no con según que personas ;)
un beso!

Sirena dijo...

La verdada que teneis razón. Directamente he pasado. El otro día me dijeron para tomar algo con ellos y fuí sincera,les dije que prefería quedarme con las otras personas que también iban a descansar porque me sentía incómoda con ellos. Cuando terminaran de ponerse al día no me importaba pero mientras tanto prefería nohacerlo. Fliparon un poco con mi sinceridad pero me quedé muy agusto

Sirena dijo...

Jo T!! cuánto tiempo! Sabes? El viernes me volví a encontrar con el chico de la uni y todo nervioso mepidió perdón por el tema de conversación...por si habí parecido muy baboso..en fin,fué gracioso verle así de nervioso por una tontería. Ya os iré informando!!jeje