Mi lista de blogs

viernes, 10 de diciembre de 2010

Novedades,muchas novedades

Hola a todos:

Vengo con unas cuantas novedades. La primera de ellas es que me he hecho juez de natación. Como muchos sabéis por entradas anteriores, fui nadadora federada y el cloro corre por mi piel con la misma fuerza que los glóbulos rojos. Fueron unos años excepcionales de los que guardo un recuerdo muy especial. Quizá suene raro pero el deporte es como una forma de vida.No soy de las que me machacó en el gimnasio,ni nada de eso.De hecho tiendo a no ser constante pero me ha enseñado unos valores muy importantes. Cuando era pequeña no era consciente de ellos y ,sin embargo ahora, me doy cuenta que muchas facetas de mi carácter se deben a lo que aprendí nadando. No quería aislarme de ese mundo asi que,en cuanto ví que tenía más tiempo, hice el examen y ya estoy dentro.

No os imagináis que bonito fue la primera competición,ver caras conocidas.Gente que nadaba conmigo ahora es entrenador/ra.Otros siguen siendo entrenadores,otros siguen tocando el agua...Fue muy especial Me encanta haber tomado esa decisión de seguir en contacto con el agua.

Por otro lado,ayer estuve en la academia.Me llamaron más de una vez durante el proyecto por si quería dar clases.Lo menos que podía hacer era pasarme para decirles cómo me fue. Lo malo es que voy a empezar a echar CV,a moverme un poco...No voy a tener tiempo para ellos,por lo menos al principio. Debí de hacerlo bien durante el verano porque me trataron con mucho cariño,me felicitaron muchísimo por el proyecto y me dijeron que siempre tendrían un hueco para mí.En cuanto quisiera que les llamara.¡No pensaba que iba a dejar una huella tan grande en un sólo mes!Fueron muy cariñosos conmigo.

Ahora la NOTICIA por excelencia.Ayer a la noche una de mis mejores amigas,sólo tengo dos por las que pondría la mano en el fuego para lo que me pidieran,nos dió el notición del siglo. A M y a mí que SE CASA!!!!!!!!!!!!!! ¿Mande?¿De verdad?Nos lo imaginábamos,se fue este puente con el novio y ella sospechaba/quería que hubiera un anillo de por medio.Cuando vino,lo primero que le preguntamos fue por su regalo de cumpleaños y nos enseñó una mano preciosa adornada por un anillo super bonito.

¿Sabeis lo raro?En un inicio me alegré mucho por ella. Era lo que quería,supongo que los dos lo querían porque si no no habría habido anillo pero tengo más relación con ella que con él y por eso personalizo en ella. Llevan varios años de relación y también tienen casa.Todo apuntaba a una boda.Como digo,me lo esperaba y me alegré pero, de repente me entró un sentimiento de tristeza bastante grande. No sé por qué pero así fue...¿Alguien me ayuda a explicarlo?

Un beso




















5 comentarios:

Gata dijo...

Uyyyyy, querida Sirena... bienvenida al club! :)
Yo ya estoy curada de espanto: últimamente, noticia que me dan amigos o conocidos, es siempre boda o embarazo.
Ya lo tengo superado, pero en su día me quedé un poco en estado de shock primero y también con una mezcla de alegría y tristeza, cuando mi mejor amiga me dijo que se casaba... hace tres años.
Ahora, ya tiene hasta un bebé.
Alégrate mucho por tu amiga, pero mentalízate de que ya nada será igual. Ella va a empezar una nueva etapa. Pero eso no significa que la amistad de vaya a acabar, eh?? Tranquila!

Un beso!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Sirena!!

A principios de este año una de mis mejores amigas secasó, y lo cierto es que me pasó un poco lo que a tí: me alegré muchiiisiiimo por ella, pero a la vez me embargó un sentimiento de tristeza. En mi caso, las razones para esa repentina tristeza eran dos. La primera, que sentía cierta envidia por el paso que iba a dar en su relación, no por la boda en sí, si no por tener a alguien a su lado a quien quiere con locura y que le quiere de la misma manera (cosa que yo no tengo), y la segunda razón, era que tenía miedo de que al casarse, su vida cambiase y ya no nos viéramos tanto... o que se yo. Pero en fin... luego cada uno puede tener sus propios motivos.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto a tener contacto con un deporte que tanto te gustaba, eso siempre es genial!

Lo de la academia también mola mucho, pero si no tienes mucho tiempo, otra vez será!

Y lo de tu amiga, que te puedo decir! a mi también me entra una cierta melancolía con las bodas, y no se por qué... porque no es que me gusten demasiado jejeje

Besitosss!

M dijo...

Muchas felicidades por aprobar el examen y ser juez!! Haciendo cosas que nos gustan es mucho más fácil ser felices ;)

¿Estás triste porque tu amiga se casa y crees que algo cambiará o porque notas que quizá tú querrías estar en esa posición y no lo estás? Sea como sea, no importa. Seguro que en unos días se te pasa y puedes disfrutar de la noticia tan buena :) Un besazo y feliz finde!

Kobal dijo...

Entiendo lo de la natación, aunque yo nunca estuve federado el agua y nadar me encanta. Debe ser que los del norte nacemos con algo de genes de pescado. Animo y pásatelo genial.