Hola a todos:
Hace muchísimo que no actualizo el blog. Os he seguido leyendo y de vez en cuando me animaba a hacer comentarios.
Como os imagináis el hecho de haber estado desaparecida ha sido porque no me sentía con fuerzas de escribir sobre nada. El proyecto está a punto de ser entregado y la pregunta que surge ahora es: ¿QUÉ HAGO CON MI VIDA AHORA?.La respuesta es trabajar, vale. Eso ya lo sé y es lo que quiero pero, ¿de qué? ¿A qué empresas me dirijo?¿prefiero el sector privado o el público? En casa ya empieza a haber ambiente. Están deseando que empiece a decidirme y a tomar decisiones. No soportan que a estas alturas de mi vida me esté convirtiendo en una nini. La verdad que yo tampoco.
Un beso
5 comentarios:
Yo creo que una vez que defiendas el proyecto, ya con tranquilidad podrás decidir la opción que más te apetezca sin tener tantas dudas; es una decisión que debes tomar tú, aunque está bien que te dejes aconsejar por los que te rodean y por tus profesores.
¡Suerte para la presentación del proyecto!
Besos
Complicado Sirena... yo creo que tod@s los que hemos estudiado nos hemos visto en esa situación y es normal que te agobies, y más si en casa te están "presionando", pero bueno, poco a poco.
Concéntrate primero en la exposición de tu proyecto, y ya después tendrás tiempo de sobra para agobiarte con lo otro.
Besos!
Entiendo tu problema... es acabar el PFC y qué? Mi decisión es un poco drástica (me voy a ir a dar una vuelta por el mundo un añito...) pero si tú quieres trabajar, creo que lo mejor es que eches muchos CV's y que hagas muchas entrevistas, esa es la mejor manera de decidirte! Igual acabas en algo que te encanta y no sabías ni que existía ;) Un beso! Y ánimo con la defensa!
Pilla el camino que sea y que salga como tenga que salir, hay que tropezarse y levantarse, si todo nos lo dieran hecho la vida seria muy aburrida!!! :P
No te preocupes, últimamente todos hemos andado muy agobiados con diversos temas. De todas maneras bienvenida.
Publicar un comentario