Mi lista de blogs

domingo, 3 de octubre de 2010

¡Subidón!

Hola a todos:

Estos días he estado de bajón pero, como soy una especie de montaña rusa, hoy estoy de subidóoooooooon.

El otro día tuve que ir al médico.Era una revisión por unos cosillas que no van del todo bien en mi cuerpo y todo iba de lujo. Los análisis y la resonancia estaba perfecta. Tenía dudas de que la respuesta fuera esa pero al final todo fué viento en popa.

Por otro lado tenía un lío con el ordenador. Me iba super lento. Llamé al servicio técnico. Estuvieron haciendo unas pruebas para arreglarlo consiguiendo que ahora esté todo de lujo. Debo reconocer que me atendieron genial, super rápido y,lo más importante, estuve hablando con una persona. Odio cuando me van mandando de un lado a otro,hablando con diferente gente,repitiendo todo una y otra vez. Estos tiene incluso una tienda a la que ir para lo que sea además,en caso de algún fallo, se arregla el mismo día o, como mucho, en dos. Una gozada. Me han dicho que van a sacar tarifas para móviles como movistar,orage y demás. Son bastante económicas así que,en cuanto se me acabe la permanencia con la operadora que tengo ahora, me piroooooo.¡Ya tengo ganas!

Todo lo demás va como tiene que ir. La única piedra que hay en mi zapato es el dichoso proyecto. Estuve hablanco con el profe y me ha dicho que le debo dar más chica y trabajar más duro.¡Sin comenarios! Más que todo porque,mientras me estaba diciendo esto,me estaba mostrando unas fotos de sus super vacaciones en un otel de 5 estrellas en Tenerife. Diciéndome que fuera que "sólo"costaba X € por persona y una semana. Ya le dije que eso de estar todo el día con un camarero detrás mía para servirme ,tener que ir casi de gala para cenar y tener la continua sensacion de que me estén sirviendo no va para nada conmigo.Es que es un poco millonetis y le usta presumir de ello. Cuando estoy de buenas le sigo el juego sin más pero cuando no eswtoy de humor me agota,la verdad.

Cambiando de tema,por más que investigo en los blogs no encuentro algun interesante sobre estas temáticas:

  • Me encantan los viajes.Me gustaría encontrar a alguien que viaje y vaya explicando cómo se vive en los distintos lugares,que muestre no sólo las zonas más turísticas sino esa otra cara que no todo el mundo conoce.
  • Me gusta muchísimo el inglés y no conozco ningún blog que esté en ese idioma...
¿Me podeis ayudar?¿teneis sugerencias?

¡¡¡¡Disfrutar del domingo!!!! por aquí hace un solecito que invita a salir a la orden de ya,así que  me voy a comer con la familia por ahí.luego un rato al gym y lo que se tercie.

Besos

10 comentarios:

Jo T. dijo...

yo voy contando mis viajes, sé que muchas veces muy por encima pero contesto cualquier pregunta :P sobre blogs en inglés no sigo ninguno ya que me paso el día leyendo y hablando en ese idioma y me agoto!

M dijo...

Yo sí que leo varios blogs en inglés, los puedes ver en la lista de enlaces que hay en el lateral de mi blog :)

Ánimo con el Proyecto! Feliz domingo!

Sirena dijo...

Bueno pues tu cuenta, cuenta que me encanta viajar gracias a lo que escribes:-)

besos

Maeva dijo...

Hola Sirena!! vengo a devolverte la visita y hacerme seguidora tuya, que me gusta lo que leo.
Ya veo que andas agobiadilla con ese proyecto, no sé que será, pero todas las carreras o estudios que incluyen uno, son super difíciles, jeje, así que suerte!!!

En cuanto a los blogs que buscas, yo sigo uno de viajes, de una "amiga bloguera" quizá te guste, porque cuenta las cosas muy bien, y habla de precios, hoteles, lugares a visitar... "Los viajes de Brujilda", se llama su blog, lo pones así mismo en el buscador y te tendría que salir.

Te sigo leyendo.

besos!!

teologiadeS dijo...

Sobre blogs en inglés no sé ninguno pero realmente si buscas se encuentran fácil creo yo.

Un saludo

p.d: te propuse un test, meme o tag en mi blog, es opcional =)

Sirena dijo...

Hola M: si me pareció verlos.Les voy a echar un vistazo más detenido a ver si me animo con alguno.

Un beso

Sirena dijo...

Hola Maeva:

Me encanta el blog que me has aconsejado. Me he hechoseguidora suya en cuanto he leído dos entradas. Muchas gracias.Igual parece raro pero,a pesar de haber estado buscando,¡aún no había encontrado nada!

Me alegro que te guste dar una vueltilla por este blog.

Un beso

Sirena dijo...

Hola teologidadeS:

Es que debo buscar mal porque siempre me salen blogs en inglés de fotografía o de cosas raras pero seguiré buscando.Además M tiene en su blog una lista y les voy a echar un ojo.

Ya ví tu test,me animo a hacerlo.En la siguiente estrada lo tienes.;-)

Besos

ALMA dijo...

hola,

Soy Alma, llegué a tu blog enlazando a través de otro común en el que ambas comentamos.

Si me abres la puerta... vendré por aquí más a menudo.

sobre los viajes? a mí me encanta viajar y poner lo q hay q visitar y lo q no, lo q decepciona y no merece la pena y esos puntos desconocidos q jamás hay q perderse :)
me gusta cuando pasa un tiempo, releer los post para imaginar q sigo allí jejeje.

ojalá pudiésemos viajar más a menudo. no?


saludos


alma

Sirena dijo...

Hola Alma:

No sólo la puerta tienes abierta sino la ventana ;-)Me encanta que haya gente nueva a la que pueda interesar

Opino lo mismo sobre los viajes.¡estoy deseando conocer mundo! mientras tanto me encanta leer las experiencias de otros que ya lo están haciendo.

Un beso