Mi lista de blogs

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mal día

Hola a todos:

Hoy mi día no ha sido tan bueno como quisiera. Me está agobiando el dichoso proyecto de marras. Me queda sólo el último punto pero resulta que es el más importante,eso significa que debo hacerlo bien,muy bien. El problema está en que no sé dónde narices buscar la información. Al final me siento abrumada y no sé por dónde tirar ,a quién recurrir,cómo avanzar. Supongo que deberé desconectar un rato,centrarme,coger papel y boli saber qué es lo que quiero poner y,según esto, vendrá a quién debo acudir. La teoría me la conozco al dedillo pero la práctica...Es que me molesta muchísmo esa sensación de haber estado tres horas en el ordenador y no avanzar nada o muy poco. No puedo con ello,para eso me voy a tomar un café con las amigas. Por otro lado,mucho o poco ,si no me hubiera puesto ni siquiera habría avanzado eso. En fin...¿¿¿alguien dispuesto a hacer el proyecto por mi???

Mañana me tocará recorrerme la ciudad en busca de gente amable que me haga un hueco en su agenda para explicarme las cosas.¿Sabeis qué va a pasar? seguro que sí, estos me enviarán a otros y así sucesivamente hasta que me harte y opte por salir como pueda. Lo bueno es que el profe que me dirige tiené más paciencia que el Santo Job.

Por lo demás,las cosas siguen en su sitio. Ayer me llamaron los chicos para decirme los resultados de sus exámenes. La cosa ha ido muy bien.Estoy muy contenta por ellos.Es una sensación muy buena eso de poder ayudarles y que te lo reconozcan.¡Algunos estaban como locos! Egoistamente también me viene bien porque el "boca a boca" será bueno y me ayudará a trabajar con más chicos durante el curso que viene.

¿Sabeis lo último? La academia aún no me ha pagado por el mes de agosto. Digo que deberían ingresarlo entre el 1 y el 5 de septiembre,¿no? pues de eso nada. He estado hablando con gente que pertenece a otras academias y a ell@s ya les han pagado. No es que necesite el dinero ya, pero tampoco me viene mal.Mañana me voy a pasar por allá para que me expliquen un poco cuál es su "política de empresa". Voy a ir a hacer deporte antes porque, como me pillen con el caracter que tengo hoy ,no sé si me pagarán pero dudo que me contraten para más tiempo...

Con el novio las cosas van como siempre.Dentro de poco tiene exámenes y anda desaparecido. Respeto bastante ese aspecto,cuando me toca a mi,me aislo del mundo y me centro totalmente en lo que hay en ese momento.Lo malo es que me veo egoista.Hoy me apetece quejarme del mundo y claro,no voy a coger el teléfono para decirle 4 niñerías porque, vamos, teniendo en cuenta lo agobiadillo que está él...

Las amigas andan revueltas.Tengo a una que quedó con su último ex que no veía desde hace 1 año. Sólo se le ocurre a ella sustituir la cena que describí en un post  de "un gran día" por tomar algo con él. LE hizo muchísimo daño. La forma de dejarle fué via sms en plan:" tengo mucho trabajo y,apartir de ahora no voy a tener tiempo para un relación" El tío se quedó tan fresco y mi amiga destrozada. Le llamó y no cogía,previsible. Vía sms sólo le decía que no podía quedar que estaba a tope de curro. Fué un año muy duro para ella,le iban mal las cosas y se ilusionó mucho con esa relación. Cuando se acabó se encontró que no tenía dónde agarrarse y pasó una époco un poco perdida.

¿Sabeis qué me llamó la atención? que,conociendo todas cómo había sido la historia,la única que se ha preocupado de decirle ¿qué tal estás? he sido yo. La gente es así...La xikilla lo agradeció mucho y me pidió que no le dijera a nadie,que estaba fatal,que no debería haber ido.Me ha dicho de quedar el viernes para tomar un café porque necesita hablar.No puede comentarlo con mucha gente porque no tiene confianza con nadie para esas cosas. Su hermana, más que ayudarla la judga, y ahora no es el momento.Las otras amigas tienen una fina linea entre el cotilleo y escuchar.Vamos, que ni os imaginais cómo ha agradecido que alguien se preocupara realmente por ella sin querer saber qué le dijo o qué hicieron.Sólo preguntar si estaba bien. Este tipo de cosas dice mucho de la gente que te rodeas y lo que puedes esperar de ella, y no me gusta nada.Lo peor,tampoco me ha sorprendido.

En fin que lo que debo hacer seguro es ir a hacer un poco de deporte y quemar toda la adrenalina que tengo acumulada.

Un beso

8 comentarios:

Kobal dijo...

no te preocupes por el proyecto, seguro que lo consigues terminar.

En cuanto a lo de la academia , vete cuanto antes no vaya a ser que quieran ahorrarse tu sueldo.

Sirena dijo...

Mañana mismo me voy a pasar por la academia y te cuento.

Anónimo dijo...

Ánimo con el proyecto!!! y suerte mañana en la academia ;)

Y lo de tu amiga, lo siento mucho. La verdad que todo el mundo va a su bola, tuviste el detallazo de preguntarle si se encontraba bien, y que pena que el resto de la peña pase tanto... pero es lo que suele pasar.

Besitos!!!

Nuria dijo...

Días así, en los que lo único que deseas es que se acaben pronto y amanecer en el día siguiente, los tenemos todos.
Ya nos contarás cómo va el asunto "academia" y no te preocupes que encontrarás la forma de seguir adelante en tu proyecto.
En cuanto a lo de tu amiga, a veces, no nos damos cuenta y sólo nos preocupamos de nosotros mismos.
Besossss

Sirena dijo...

Ya fuí a la academia y me han comentado que el día 15 cobraré.Me ha parecido un poco tarde pero es asi como funcionana.

Siempre me da un poco de cosa ver cómo nos individualizamos y sólo pensamos en nosotros.Pero es lo que hay...

Besos a todos

Jo T. dijo...

Poca gente puede ver allá más de sus narices, y el resto no ve realemnte lo que hay de verdad.

La gente va a lo suyo, y te van preguntando que tal pero no es ese que tal que tu deseas oir, ese que se nota que están preocupados por tí...

Animo con el proyecto!

larala dijo...

Yo el año q trabajé en una academia termine bastante quemada, desde entonces voy por mi cuenta siempre y un secreto se trabaja menos y se gana más.

Mis niños también han aprobado y que bien sienta eso oye! Suerte y ánimo con el proyecto

Sirena dijo...

El proyecto va avanzando!!! si si También he pensado en ponerme a dar clases por mi cuenta pero me interesa estar en la academia porque así cotizo...No sé ire pensando...

Muchas gracias a todos por los ánimos