Mi lista de blogs

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo pero es que no me ocurria nada reseñable y andaba sin parar de un lado a otro. Cuando llegaba a casa lo único que me apetecía era tirarme un rato en el sofá,charlar con la family o ver la tv.
Sin embargo,tenía un huequillo para mirar vuestros blogs y no perderme ninguna entrada. La verdad es que sois geniales y aprendo mucho de vuestras experiencias y vuestras ideas.

Lo más novedoso ha sido la huelga que a pasado sin pena ni gloria por mi Comunidad. Tanto es así que,días anteriores incluso se me olvidaba que el 29 ocurría el gran "acontecimiento". A la tarde me fuí a dar una vuelta por la parte vieja de la ciudad.Fué una gozada. El solecito,el ambiente familiar de paseo y las tiendas abiertas. Me compré algunas cosillas. A pesar de estar a final de mes,he conseguido ahorrar un poco para poder gastar parte tranquilamente en lo que quiera y no en lo que necesito. Gran diferencia.

Hoy espero que sea mi última reunión con el profe para que me dé el visto bueno al proyecto y poder entregarlo lo antes posible. Tengo muchas ganas pero me llena de incertidumbre porque...¿qué hago después?Buscar trabajo claro, pero hay bastante donde elegir. Hay mucha temátiva, muchas empresas, muchas direcciones...Debo elegir un poco por dónde ir.

Mañana iré a la academia. Ya me pagaron y se disculparon por la tardanza.Hubo un problema con los números de la cuenta corriente pero todo se solucionó sin problemas. Mientras me pillo uno de lo mío,no está mal para ir tirando y no sentirte una" ni ni". También me voy a apuntar a inglés. Llevo dos o tres años sin tocarlo y lo echo de menos. Me encantan los idiomas,sobre todo ese porque te permite comunicarte con medio mundo y parte del otro. A ver si consigo sacarme el último titulito que siempre viene bien para el curriculum.

Otra cosa que me ronda la cabeza es un viaje. Tengo una amiga en Alemania. Iba a venir dentro de poco pero se queda 6 meses más. Igual es una buena idea aprovechar para visitarla,ella está deseando,antes de empezar a meterme a saco con todas las actividades. No sé cuánto costará ni si tendrá hueco para mi pero seguro que se podría apañar algo.Desde luego las fotos que nos envía son alucinantes.La mezcla de gente,ese "buen rollo" que se nota en el ambiente es muy tentador.

Ya os iré contando si al final me lanzo.

Un beso a todos

3 comentarios:

Kobal dijo...

aprovecha a descansar mientras puedas, ya escribirás cuando te venga la inspiración

Nuria dijo...

No son pocas las cositas que nos tenías que contar.
Estupendo que tengas tan avanzado el proyecto, después a pensar que es lo que más te gusta y como tú dices, la academia está bien mientras no encuentras algo relacionado con tus estudios, para tener un dinerito para caprichos y para viajar.
Yo iría a Alemania sin dudarlo, supongo que en alguna compañía de bajo coste puedes encontrar un vuelo a buen precio, merece la pena ir; yo tengo muchas ganas de conocer Berlín.
Besotes

Jo T. dijo...

vete a Alemania pero llevate mucha ropa de abrigo, que yo acabo de volver y buff... que mal lo pasé con el frio, por la mañana creo que estabamos a unos 5 grados... (así que me preparaba para lo que me espera aquí en Londres...) peor no seas tonta, vete!!