Mi lista de blogs

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dudas con el blog

Hola a todos:

Hoy necesito un poco de ayuda. Como dije ayer,estuve mirando diferentes blogs y me he dado cuenta que algunos teneis una presentación chulísma.Me habeis dado envidia y he decidido personalizar el mío.

No sé si lo he comentado pero los temas informáticos y yo no somos amigos íntimos.Nos respetamos,tú en tu lado y yo en el mío. Eso significa que ahora veo "pequeñas dificultades" para conseguir mi propósito. He estado trapicheando y me indican que tengo que cambiar el html (conseguí encontrar dónde hacerlo) pero antes debo guardar el que tengo por si pasa algo, no pierda todo. Le doy.Después debo cargar la plantilla desde un archivo del disco duro, le doy a examinar,voy a donde lo tengo guardado,le doy a subir y siempre me da error.No controlo muy bien y me da miedo perder todo lo que he conseguido hasta ahora en el blog (¿se podría guardar?).

Espero que algún "alma caritativa" me ayude en mis avances con estos temas y consiga cambiar el aspecto de mi blog please.....;-)

Besos

6 comentarios:

Nuria dijo...

Yo de momento la plantilla nunca la cambié, cambié el fondo y la imagen de la parte superior pero eso son elementos adicionales que se añaden como gadget así que no te puedo ayudar; la informática y yo nos llevamos bastante bien, vamos que no suelo pelearme con mi ordenador pero sin estar en materia no sabría responder a lo que planteas. A ver si alguien que ya ha cambiado la plantilla alguna vez puede ayudarte.
En último caso copia los textos de tus entradas, con la opción Copiar y Pegar del botón derecho, en un archivo de word y si las perdieses al cambiar de plantilla para recuperarlas vas a tu archivo de word, lo único que no sé si podrías conseguir tenerlas con las fechas en las que publicaste...
Besoss

Sirena dijo...

Muchas gracias Nuria.Poco a poco iré avanzando.A mi también se me había ocurrido lo de word.Aún no he escrito mucho pero mejor tener las cosas guardadas,¿no?

Besos

Jo T. dijo...

Yo es que pillé la pnatilla de una web y no pienso tocarla por si acaso jaja

Kobal dijo...

A veces el blogger da error cuando sube una plantilla guardada. No te preocupes, nos ha pasado a todo.

Sirena dijo...

Jo T. creo que voy a hacer lo mismo que tú. Me he dado cuenta que se pierde mogollón de tiempo con esas pijadillas y ahora ando liadísima con el proyecto.Eso no significa que desista,¿eh?jeje

Sirena dijo...

Gracias por los ánimos Kobal,soy principiante y necesitaré un poco de ayuda con todo esto jeje