Mi lista de blogs

domingo, 6 de marzo de 2011

Hola

Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo pero sigo al día con vuestros blog. Tengo que aprender a hacer comentarios. Siempre voy deprisa y les voy echando un ojo uno detrás de otro sin casi tiempo.

Tengo algunas novedades en mi vida pero por ahora sólo era para deciros “hola, sigo viva”. En la siguiente entrada os cuento cosillas,¿vale?

Voy a intentar hacer una entrada cada domingo que es cuando tengo más horas para mí. Entre semana no paro, llego a casa con los últimos niveles de energía. Sólo me apetece tirarme en el sofá, estar tiradilla y relajada. A ver si cumplo y todos los domingos os informo cómo evoluciona mi vida.

Un beso para todos

lunes, 31 de enero de 2011

Mmmm...qué raro

Hola a todos:

No me preguntéis qué me pasa hoy pero estoy rara. Estoy soñadora, imaginándome cosas que puede que ni siquiera ocurran realmente pero en mi imaginación son tan reales como el aire que necesito para respirar. Además, en todos los casos tiene que ver con las relaciones personales, con las ganas de gustar a alguien, de sentirse atractiva.

Este fin de semana ha sido especial desde el inicio. El viernes a la tarde, estaba en la uni, en los ordenadores y me vino a saludar un chico con el que he conversado dos veces de 5 minutos cada vez. Empezamos como siempre, hola ¿qué tal? una cosa llevó a la otra y ,de repente  me encontré hablando de unos cursos de sexología que había dado, sobre orgasmos, clítoris y la importancia de los preliminares. Teniendo en cuenta que sé que se llama Alex porque lo sacó él parece que algo raro hay. ¿Debería haber cortado la conversación? Bueno,no me hacía sentir incómoda, sólo estaba alucinando del tipo de charla que estaba teniendo con un desconocido. Lo mejor de todo es que creo que se cree que estoy coladita por sus huesos. Creo que la próxima vez ,aunque no salga el tema informaré debidamente que no me interesa en absoluto. Así se le baja esa seguridad tan apabullante. Me dió la sensación que acabó la conversación con un ego por las nubes mientras yo me estaba riendo por dentro. No sé, igual es todo mi imaginación pero es lo que me pareció.


Luego,el sábado estuve arbitrando. Me tocó estar con un chico con el que no me llevo muy bien,es el típico chulito de playa acostumbrado a que todas las nenitas vayan detrás suya. Después de pasar toda la mañana y la tarde con él tenía dos opciones:o me llevo mejor o peor. Elegí la primera porque para dos veces al año que nos toca juntos tampoco vamos a tirarnos los trastos. Se quería hacer el machito conmigo y,cuanto más lo intentaba,más pasaba yo. Eso hacía que más quisiera él.Era un círculo vicioso. Me tocaba la espalda,en plan ¿qué tal? sin darle yo opción a ello.Yo simplemente pasaba de él. De hecho en una de esas me estaba hablandoy me vino un amigo que hacía años que no sabía de él. No tuve más remedio que decir:"perdona,tengo que saludar a un amigo" Le dejé con la palabra en la boca. Debió de alucinar que yo pasara de él de esas formas y me pusiera a reir y hablar super agusto con otro tío.

También hay alguien que está en el grupo que me parece super especial. Es un chico encantador. Físicamente es normal pero me encanta su personalidad. Es educado,tímido,simpático,maduro...Todo eso hace que le vea muy interesante. Además me recuerda a un locutor de radio del que me encanta su voz,su risa y físicamente se parecen. Se me hace super raro porque me da la sensación de que me mira. Aquí si me estoy lanzando a la piscina como una egocéntrica pero es lo que creo Ya sé que eso no significa nada pero no sé me da ese feeling. Encima noto que me hace cambiar y eso no puede ser, no debe ser.

Cambiando totalmente de tema. Hoy me sentó fatal una cosa. Estaba en la uni y me apetecía un café con los amigos. Pregunto dónde está la gente y me dicen que se han ido al bar de siempre. Voy hacia allá pero llamo por si acaso. Nadie me coge.Supongo que no oyen.Voy directamnte para allá y veo que sólo estaban dos. Uno de ellos es mi amiga y el otro es el amigo de mi amiga. ¿Sabeis esa sensación de que estás sobrando?Pero no porque estén ligando ni nada de eso, simplemente sobraba. Les pregunto directamente si molesto,pero dicen que no, para nada. Me siento pero era super raro y encima se ponen a hablar de cosas que sólo incumbe a ellos y chistes que sólo entienden ellos. He durardo 15 minutos y he desaparecido. No lo entiendo,sólo es cuestión de mantener un poco las formas...De todas maneras ya he aprendido que,si no me invitan,no vuelvo a tomar el café con ellos.Independientemente si es en el bar o en la maquina del departamento. ¡Qué incómodo ha sido!

jueves, 20 de enero de 2011

buff...qué día

Hola a todos:

Pues hoy tengo un día de esos que dices madre míaaaaa…Yo que me levanto en plan. ¡Ala arriba, a empezar el día! Y de repente me empiezo a notar rara rara…no no no….Pues sí, de bajón. ¿Por qué? Ni idea, pero ya no me hago caso ni a mi misma. Unas veces me levanto con un subidón impresionante a cuento de nada. La gente flipa que a las 8 de la mañana de un lunes tenga un humor de un viernes a las 8 de la tarde. Pero lo mejor es que me puede durar toda la semana. Eso está de lujo. No al mismo nivel, ¿eh? Que una no se mete nada y ya me imagino a la gente diciendo esta tía esta loca, loca. Un paso atrás por si acaso.
 
Hoy estoy del otro lado, me levanté de bajón. Siempre tengo dos soluciones. Me pongo mi sonrisa y si al día no le da la gana de sonreír le obligo yo. Pero otras veces ni eso, ¿toca día chungo? Pues hagámoslo bien, porque las cosas se hacen o no se hacen. Es también un respeto a los demás,no puedes engañarles,si estás chunga lo estás con todas las consecuencias. Lo fundamental es la típica cara de bufff…hoy va a ser un día muy largo y una musiquita de esas tristes tristes, de las que hacen llorar. Porque a mi me va lo duro, ¿eh? Nada de medias tintas. Además, por muy bien que te vayan las cosas, ese día tienes la fantástica habilidad de verlo todo muuuuy chungo. Lo bueno viene cuando se acercan preguntando qué te pasa y les vas contando cómo te sientes. Es increible la cara de la gente cuando acabas y te dicen,”vale,muy bien,pero ¿qué te pasa?¿cúal es el problema?” claro,mi cara al decir “no,si... sólo es eso…” bueno …la risotada del otro es de órdago. Es lo que llamo “terapia de choque”.
 
Cuando no tienes a nadie, la cosa está más complicada. Me meto a tope en el papel de alma en pena y esta vida es una mierdaaaa. Llegas a casa,no te apetece salir, ni que te vean, ni hablar. Te colocas tu chandal (es fundamental no verse atractiva,eso distorsionaría un poco la ambientación) te pones la música que normalmente suele ser de desamor, chunga y es obligatorio escucharlas tiradilla en el sofá,cama o similares y con los ojos cerrados.Hay que meterse en el papel totalmente. Esta vez han tocado unas “obras maestra” de Lady Antebellum: When you got a a good thing (buff...es de las chungas chungas,es que es oirla y ya la lío),la otra es If I knew then 

Bueno,pues a ver si se pasa rapidito todo esto eh? Me voy a ir a dar una vuelta con las amigas que eso siempre ayuda.

Un beso
 


 
Sirena

miércoles, 12 de enero de 2011

Retorna

Hola a todos:

Me han recomendado este video y me ha parecido super interesante,¿qué os parece?